EN ESPAÑOL

haga clic para ver más

_tPop_SpanishFullCover_516x817px

comprar desde Amazon en EE.UU
comprar desde ​Amazon en España

El talento no es nada cuando se trata de mejorar.  La práctica lo es todo.  Pero ¿qué es exactamente una buena práctica?  ¿Cómo se crea el talento a través de ella?  ¿Y qué tiene que ver un molinete con todo esto?  El foco de este libro es la práctica musical, pero estas técnicas e ideas pueden aplicarse a cualquier habilidad que desees mejorar.

Aquí se abarcan las estrategias e ideas esenciales acerca de la práctica que no encontrarás en ningún otro libro.  Aprenderás el Qué, el Por qué, el Cuándo, el Dónde, el Quién, y especialmente el Cómo de la buena práctica musical.  Aprenderás lo que la investigación nos dice acerca de ella, y, lo que es aún más importante, aprenderás qué piensan los grandes músicos de diversos géneros al respecto, y qué estrategias y técnicas usan para mejorar. Este libro te ayudará a progresar más rápidamente, ya sea que toques rock, Bach o cualquier otro tipo de música.

Cualquiera que sea el instrumento que desees tocar, La Práctica de la Práctica te ayudará a aprovechar tu tiempo al máximo.  Este libro te ayudará a ser más hábil para planear tu progreso o a estar más informado como maestro o padre de un joven aprendiz.  No practiques durante más tiempo, hazlo de un modo más inteligente.

Advertisements